Servicios

En Rubio Procuradores contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la Procura, representando a las partes en todo tipo de procesos judiciales y extrajudiciales ante los tribunales y órganos de la Administración, en los partidos judiciales de Castellón de la Plana, Nules, Segorbe, Vinaròs, Vila-Real y Valencia.

Ofrecemos un servicio integral y de alta calidad, con un personal altamente cualificado y especializado en los distintos ámbitos del derecho procesal.

Despacho adaptado a las nuevas tecnologías.

Idiomas de trabajo: castellano, valenciano, inglés y ruso.

Representación ante los Tribunales: representamos a nuestros clientes ante los órganos judiciales en todo tipo de procedimientos e instancias (Audiencias Provinciales, Tribunal superior de Justicia, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

Preparación de escritos de trámite: preparamos y presentamos todo tipo de escritos de tramite con el fin de agilizar el procesamiento y darle impulso procesal.

Diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos: nos encargamos de forma directa y sin intermediarios de cumplimentar y diligenciar mandamientos ante las Administraciones y Registros Públicos, liquidando las tasas en caso necesario. Realizamos publicaciones en los diversos Boletines oficiales, como en el BOE, DOCV, Registro Público Concursal...

Control de señalamientos y plazos de todos los asuntos: nos encargamos de liquidar y controlar los plazos y señalamientos que serán puntualmente comunicados por las distintas vías que previamente se nos indiquen para cada uno de los traslados: correo electrónico, fax.... Nuestro sistema informático permite la máxima seguridad y flexibilidad para la correcta gestión de este cometido.

Control de recuperaciones, posesiones, embargos: en los procedimientos en lo que se proceda a ejecutar el lanzamiento por falta de entrega voluntaria del mismo, llevamos a cabo el lanzamiento junto con la comisión judicial y nos encargamos de gestionar el descerrojo, cambio de cerradura, y entrega de llaves, con el fin de facilitar la gestión a nuestros clientes

Realización de bienes a través de subastas: asistencia a subastas electrónicas a través de los diferentes Portales de Subastas, tanto en procedimientos en los que formamos parte como en aquellos en los que buscamos la adjudicación de un bien.

Gestión y consultas en registros de la propiedad, mercantil, notarías, tráfico y ante todo tipo de administraciones públicas (ayuntamientos, delegaciones territoriales...).

Actos de Comunicación: realizamos requerimientos, notificaciones, citaciones y emplazamientos, tanto a los demandados, testigos o partes implicadas en los procedimientos judiciales con la máxima diligencia y celeridad.

Expedientes ante el Registro Civil.

Asesoramiento en Derecho Procesal.

Tramitación ante administraciones y registros públicos: gestión y consultas en registros de la propiedad, mercantil, notarías, tráfico y ante todo tipo de administraciones públicas (ayuntamientos, delegaciones territoriales...).

Gestión de procedimientos judiciales: nos encargamos de la representación de nuestros clientes ante los órganos judiciales, analizamos, preparamos y presentamos la documentación recibida telemáticamente o presencialmente según se requiera ante el Juzgado o Tribunal que corresponda. Gestionamos y enviamos al día las resoluciones notificadas, y los justificantes de presentación de escritos, así como la realización de gestiones ante los Tribunales, Registros Públicos y Organismos en el mismo día que nos son solicitados.

 

Procurador de Toledo